Betel Ejecutivo: Horarios, Pasajes, Teléfonos

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre Betel Ejecutivo, horarios, destinos, pasajes y medios de contacto y mucho más.

Índice
  1. Horarios y Destinos
  2. Compra de pasajes
  3. Encomiendas
  4. Contacto

Horarios y Destinos

El servicio Destinos de Betel Ejecutivo brinda una conexión entre las provincias de Córdoba y Buenos Aires, destacando destinos como Villa María, la Ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz.

 

 

Mira tambiénButtini: Horarios, Pasajes, Teléfonos

Compra de pasajes

Para realizar compra de pasajes ingresa a: https://www.betelejecutivo.com.ar/

Luego presiona en "Pulsa para comprar tu boleto".

Serás redirigido al sistema para buscar los horarios correspondientes. Selecciona el horario y realiza el pago a través de mercado pago.

Condiciones de compra

Mira tambiénCauvi: Horarios, Pasajes, Teléfonos

El sistema de pago utilizado por Betel Ejecutivo se basa en la plataforma de Mercadopago. En caso de que el boleto no sea recibido inmediatamente después de la compra, se solicita al cliente que se comunique con el correo electrónico ventas@expresodeloeste.com.ar. Es importante incluir el número de transacción del pago y los detalles del viaje, como el origen, destino, fecha de viaje, preferencia de asiento, nombre, apellido, DNI y teléfono de cada pasajero. La empresa se pondrá en contacto para proporcionar los pasajes correspondientes.

No es posible realizar cambios en los parámetros de los pasajes, como modificar la fecha, el asiento o el titular. En caso de que el cliente desee realizar cambios, se le solicitará devolver el pasaje original y adquirir uno nuevo con los ajustes necesarios. La solicitud de devolución se puede realizar hasta 24 horas antes de la salida del servicio, con una retención del importe reembolsado según la antelación de la devolución. Se aplicará una retención del 10% para solicitudes con más de 48 horas de anticipación a la salida, y del 20% para solicitudes con más de 24 horas de anticipación.

Para solicitar la devolución del pasaje, el cliente puede acceder al sitio de compras y seguir el enlace correspondiente a las devoluciones. Allí encontrará la opción de autogestionar la devolución de cada pasaje adquirido en el sitio. Ante cualquier duda, se recomienda contactar a través del correo electrónico ventas@expresodeloeste.com.ar.

Encomiendas

Betel Ejecutivo ofrece un servicio de encomienda rápido con una capacidad máxima de peso de 15 kg por paquete. Se aceptan diferentes formas de pago, tanto en origen como en destino. Su sistema de rastreo permite a los clientes realizar un seguimiento preciso del envío y conocer con exactitud su llegada al destino.

Mira tambiénCentral Argentino: Horarios, Pasajes, Teléfonos

Para consultar el rastreo de encomiendas ingresa aquí.

Contacto

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Ver política de cookies