El Rápido Argentino: Horarios, Pasajes, Teléfonos

El Rápido Argentino fue una reconocida empresa de transporte de pasajeros que formó parte del Grupo Plaza. Su amplia cobertura incluyó las principales ciudades de Argentina, conectando localidades como Retiro, Liniers, Mar del Plata, Aguas Verdes, Castelli y San Miguel, entre otras. Con más de 25 destinos disponibles, la empresa llego a contar con una flota de unidades de dos pisos y marca Volvo, diseñadas especialmente para viajes de larga distancia.

Es de destacar que la empresa de autobuses «El Rápido Argentino» fue inhabilitada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Hasta la suspensión de sus servicios en 2019, tenía la mayor presencia en las rutas de la provincia.

Horarios El Rapido Argentino

No disponible por inhabilitación de la empresa.

 

 

El Rapido Argentino Pasajes

No disponible por inhabilitación de la empresa.

Oficinas

No disponible por inhabilitación de la empresa.

Flota de micros

La empresa ofrecía a sus pasajeros 3 tipos de servicios distintos para satisfacer sus necesidades durante el viaje.

Suite: Este servicio ofrece butacones de cuero y paño con una reclinación de 180º para mayor comodidad. Además, cuenta con aire acondicionado, música funcional, pantallas de plasma y reproductor de DVD para entretenimiento a bordo. También se incluye un mini bar y una cena caliente, así como auxiliares disponibles para brindar asistencia durante el viaje.

Ejecutivo: En este servicio, los pasajeros disfrutan de butacones de cuero y paño con una reclinación de 150º, acompañados de una bandeja de apoyo para pies. Se proporciona un desayuno, almohada y frazada para mayor confort. La calefacción y el aire acondicionado mantienen una temperatura agradable a lo largo del viaje. Además, se encuentran disponibles reproductores de DVD y MP3, así como una butaca extra ancha para mayor espacio.

Royal Suite: Este servicio ofrece butacones de cuero y paño con una reclinación de 120º, junto con una bandeja de apoyo para pies. La calefacción y el aire acondicionado aseguran una temperatura adecuada en todo momento. Además, se proporciona música funcional y video para el entretenimiento a bordo.

Estos servicios brindan opciones diferenciadas para que los pasajeros elijan el nivel de comodidad y entretenimiento que deseen durante su viaje.

Contacto

Las vías de contacto con El Rápido Argentino son las siguientes: