Expreso Arito: Horarios, Pasajes, Teléfonos

Expreso Arito es una empresa de transporte de pasajeros que tiene su origen en Venado Tuerto. En la actualidad, la empresa brinda la posibilidad de adquirir boletos de autobús para diversas ciudades de Argentina.

Sus rutas conectan importantes destinos como Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, entre otros. Además del transporte regular de pasajeros, Expreso Arito también ofrece servicios de viajes personalizados, adaptando unidades, horarios y paradas de acuerdo a las preferencias de sus clientes.

Con una amplia variedad de más de 20 rutas a lo largo del país, la empresa busca mantenerse al día y proporcionar un servicio confiable y comprometido para sus pasajeros. Cabe destacar que Expreso Arito se distingue por su programa de beneficios exclusivo para viajeros frecuentes conocido como "Club Recorrer".

Índice
  1. Horarios Expreso Arito
  2. Expreso Arito Pasajes
  3. Flota
  4. Oficinas
  5. Contacto

Horarios Expreso Arito

A continuación la grilla actualizada de Expreso Arito.

Mira tambiénSan Juan Mar del Plata: Horarios, Pasajes, Teléfonos

Ruta 33: Rufino - Rosario

Ruta 33: Rosario - Rufino

Mira tambiénEl Rápido Argentino: Horarios, Pasajes, Teléfonos

Referencia: La presente grilla de horarios se encuentra vigente desde el 28/4/23.

 

 

Expreso Arito Pasajes

¿Cómo comprar pasajes de Colectivos Arito?

Mira tambiénChevallier: Horarios, Pasajes, Teléfonos
  1. Abre tu navegador web e ingresa la dirección URL del sitio web de Expreso Arito: http://www.expresoarito.com.ar/
  2. Navega por el sitio web para buscar la sección de "Venta de pasajes online" en la parte derecha del sitio web. Ingresa origen y destino, fecha y hora de tu viaje.

  1. Luego, el sistema te mostrará los horarios disponibles y los precios de los pasajes para la ruta y fecha seleccionadas. Selecciona los pasajes que deseas comprar y el asiento de tu interés.
  2. Continúa con el proceso de pago. Tendrás que proporcionar tus datos personales, detalles de contacto y la información de pago, que puede ser una tarjeta de crédito o débito.
  3. Una vez completada la transacción, recibirás una confirmación por correo electrónico con los detalles de tu compra y los pasajes.

Flota

La empresa ofrece dos tipos de servicios distintos para satisfacer las necesidades de sus pasajeros.

Semi Cama

El servicio Semi Cama cuenta con butacas reclinables que permiten ajustar la posición, ofreciendo comodidad durante el viaje. Además, se brinda servicio de refrigerio y cada unidad está equipada con una pantalla LCD para entretenimiento a bordo.

Standard

El servicio Standard se caracteriza por contar con unidades de doble piso, proporcionando mayor capacidad de pasajeros. Estas unidades están equipadas con aire acondicionado y calefacción para asegurar una temperatura agradable durante el viaje. Además, se brinda una atención personalizada para garantizar la comodidad y satisfacción de los pasajeros.

Oficinas

CiudadDirecciónTeléfono
Venado TuertoQuintana #855, Terminal de Ómnibus, Boletería 60 800 777 6427
RosarioCaferatta #702, Terminal de Ómnibus, Boletería 35 y 3654 341 439-5279
CasildaBoulevard Ovidio Lagos #2011, Terminal de Ómnibus, Boletería 50 800 777 6427
FirmatBoulevard Colón #1321, Terminal de Ómnibus, Boletería 7 y80 800 777 6427

Contacto

Las vías de contacto con Expreso Arito son las siguientes:

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Ver política de cookies