Galvense: Horarios, Pasajes, Teléfonos

Aquí todo lo que tienes que saber sobre la empresa de transporte Galvense, horarios, pasajes, agencias, teléfonos y mucho más.

Índice
  1. Horarios Galvense
  2. Cómo comprar pasajes en Galvense?
  3. Historia de Galvense
  4. Contacto

Horarios Galvense

Los horarios de los colectivos de Galvense son los siguientes:

Ruta: San Carlo - Gálvez - Rosario - Irigoyen

Mira tambiénIselin: Horarios, Pasajes, Teléfonos

Ruta: Rosario - Irigoyen - Galvez - Rosario

Ruta: Santa Fe - Cañada

Mira tambiénJetmar Bus: Horarios, Pasajes, Teléfonos

Ruta: Santa Fe - El Trebol

 

 

Mira tambiénLa Tostadense: Horarios, Pasajes, Teléfonos

Cómo comprar pasajes en Galvense?

La venta de pasajes se realiza arriba del micro.

No existe la posibilidad de comprar pasajes de forma online, pero el sitio web informa que se pueden realizar reservas a través del siguiente whatsapp.

Historia de Galvense

La historia de Galvense, empresa originaria de Gálvez y considerada cuna de la bandera, se remonta al 24 de septiembre de 1961, cuando dos jóvenes emprendedores, Hugo Eyras y Marcos Pascual Montina, dieron inicio a sus actividades con la visión de ver crecer su empresa y familia.

En sus inicios, la empresa contaba con un solo vehículo que cubría la ruta entre Gálvez y Rosario. A medida que el tiempo avanzaba, Galvense experimentó un crecimiento constante, mejorando sus servicios y renovando su infraestructura con tecnología de última generación.

En la actualidad, tras más de 5 décadas de trayectoria, la empresa dispone de una flota de 12 vehículos que brindan servicios a San Carlos, Gálvez, Rosario (a través de la autopista y la ruta), Irigoyen a Rosario por la Ruta 11, así como viajes especiales y de turismo. Galvense se ha consolidado como la mejor opción en transporte terrestre en Gálvez y la región central de Santa Fe, gracias a su equipo de trabajo consolidado, eficaz y responsable.

Con el objetivo de mejorar la calidad de sus servicios, Galvense ha implementado una gestión estratégica, adaptándose a los cambios del entorno. Ha profesionalizado las áreas de trabajo y las unidades de transporte para garantizar un servicio de excelencia.

En 2018, la empresa obtuvo la certificación ISO 39001:2012 en Gestión de la Seguridad Vial, convirtiéndose en la única empresa del país en contar con una norma internacional de seguridad vial. Asimismo, en 2019, Galvense obtuvo la certificación como área Cardioprotegida, obteniendo el puntaje máximo y equipando progresivamente todas sus unidades con Desfibriladores Automáticos DEA.

Contacto

Las vías de contacto con la empresa Galvense son las siguientes:

Te puede interesar:

Subir

Utilizamos cookies Ver política de cookies